Sabre lleva los servicios para huéspedes del hotel a un nuevo nivel al integrar WhatsApp

Redacción / Inversión Turística

Sabre Corporation anunció la integración entre Nuvola, su software de gestión de tareas y participación de huéspedes, y la reconocida plataforma de mensajería WhatsApp. Los hoteles que utilizan el módulo Guest Chat de Nuvola ahora tienen la opción de elegir entre mensajería SMS o WhatsApp para potenciar sus comunicaciones en tiempo real con los huéspedes.

Con más de dos mil millones de usuarios en 180 países, la integración con WhatsApp brinda a los hoteleros una poderosa herramienta para ofrecer una experiencia de huésped diferenciada y sin inconvenientes.

Además, Nuvola lanzó recientemente una integración bidireccional con el sistema de administración de propiedades de Sabre, SynXis Property Hub. Esta nueva integración permite que el personal del hotel tenga una visión más holística del viajero y realice las operaciones en la propiedad sin problemas. 

“Las propiedades que utilizan el módulo de Housekeeping de Nuvola y Property Hub pueden enviar actualizaciones en tiempo real para garantizar que la recepción tenga información precisa sobre el estado de la habitación, como si la habitación está limpia, y puede registrar a los huéspedes sin problemas a su llegada”, dijo Juan Abello, Vicepresidente. Presidente de Gestión de Producto en Sabre Hospitality y fundador de Nuvola.

“Además, si el hotel incorpora Nuvola Guest Chat o la aplicación Angel Guest, la información intercambiada entre el sistema de administración de propiedades (PMS) y Nuvola tiene el potencial de mejorar la experiencia del huésped y aumentar el puntaje de satisfacción del huésped del hotel”, agregó.

SynXis Property Hub es la última incorporación de PMS a la lista de integraciones de PMS de Nuvola. Nuvola ya ofrece integraciones con proveedores de PMS predominantes como Oracle Opera, SMS Host y Maestro, lo que la convierte en una opción atractiva para la industria hotelera mundial.

Además, Nuvola actualmente admite la interfaz de usuario en inglés, español, portugués, chino tradicional y chino simplificado, lo que permite a cada miembro del personal elegir el idioma con el que se sienta más seguro. Además, Nuvola lanzará los idiomas francés, alemán y japonés el próximo mes, ampliando aún más sus capacidades lingüísticas.

El año pasado, Sabre anunció la adquisición de Nuvola y desde entonces ha seguido invirtiendo en la tecnología.

También te puede interesar

Deja un comentario